Es posible hacer un cambio si he recibido un artículo que se ha deteriorado durante el transporte?

Para Second Pair es importante que te encuentres totalmente satisfecho con tu compra en nuestra tienda online. Por este motivo si, cuando recibas tu pedido, algún artículo ha llegado en mal estado debido al proceso de transporte, tienes 15 días naturales para solicitar el cambio.

La devolución de artículos que no sea por este motivo es posible, pero los gastos de transporte serian por parte del comprador.

 

Cómo gestiono la devolución parcial o total?

Tendrías que contactar con nosotros enviando un correo electrónico a info@secondpairshop.es indicando el número de pedido y el motivo de devolución, tras indicar el producto o productos que deseas devolver, asi como fotografías del artículo/os en mal estado. Dicha solicitud deberá ser realizada en el plazo de 15 días naturales, desde la recepción del pedido. 

Una vez iniciada la gestión de devolución, nosotros nos haremos cargo de que nuestra agencia de transporte realice la recogida en el domicilio indicado en el formulario de registro de usuario como "domicilio de entrega".

 

Qué embalaje utilizo para la devolución?

Coloca los artículos a devolver en su embalaje original dentro del paquete. Ciérralo bien y estará listo para su devolución.

Recuerda que el producto no debe haber sido usado ni manipulado y que debe encontrarse en su embalaje original en perfectas condiciones y te devolveremos el dinero una vez el producto esté de vuelta en nuestros almacenes.

VOLVER ARRIBA
Social Proof